• Sección
  • Metropolitano


METROPOLITANO

28.05.2018 723

Resumen Metropolitano Fecha 10

A pesar de la derrota de Ciudad a manos de Banco Nación, el conjunto de Núñez continúa liderando el certamen femenino y ahora lo hace en soledad, tras la caída de River Plate. Lomas volvió a la victoria y es el nuevo escolta. En el torneo masculino fue un fin de semana de doble fecha, donde los escoltas Ciudad y Mitre jugaron a favor de Banco Provincia A, que más allá de haber disputado un partido más, seguirá como puntero del campeonato ya que conserva una distancia de cinco puntos con respecto al segundo.

METROPOLITANO

Resumen Metropolitano Fecha 9

Resumen Metropolitano Fecha 9

Ciudad de Buenos Aires continúa liderando el certamen femenino, pero ahora su nuevo escolta vuelve a ser River, que aprovechó la caída de Lomas ante San Fernando para trepar al segundo escalón de la tabla. En el torneo masculino Banco Provincia -que adelantó los encuentros correspondientes a las fechas 10 y 11- es momenáneamente líder del torneo, seguido de Mitre y Ciudad, equipos que no pudieron sumar de a tres en esta jornada.

METROPOLITANO

 Mucho más que un punto ante el campeón

Mucho más que un punto ante el campeón

Mitre igualó 1 a 1 ante GEBA y pudo sumar luego de casi dos meses de su único empate ante San Martín por la tercera fecha . En un partido con muchas emociones, el conjunto de San Martín aguantó cuando lo arrinconó su rival y supo lastimar de contra para festejar la igualdad como si fuese un triunfo.

METROPOLITANO

Resumen Metropolitano Fecha 8

Resumen Metropolitano Fecha 8

La reanudación del Metropolitano dejó algunos cambios en las tablas de posiciones. En el certamen femenino, Ciudad es el único líder, seguido de Lomas y River Plate. Mientras que el torneo masculino ahora tiene como punteros a Banco Provincia A (un partido más) y Ciudad A, mientras que Mitre ocupa el tercer escalón.

METROPOLITANO

Resumen Metropolitano Fecha 6

Resumen Metropolitano Fecha 6

En el certamen femenino volvieron a ganar los punteros y no hubo modificaciones en los primeros diez lugares de la tabla de posiciones, que lideran River Plate y Ciudad. Mientras que en el torneo masculino cambió de manos y ahora es Ciudad el puntero tras la caída de Mitre. Banco Provincia volvió a sumar de a tres y es el nuevo escolta del certamen.

METROPOLITANO

Resumen Metropolitano Fecha 5

River Plate y Ciudad de Buenos Aires volvieron a sumar de a tres y continúan liderando el Metropolitano femenino. Mientras que en el certamen masculino Mitre es el único puntero tras el empate de Ciudad A.

METROPOLITANO

Resumen Metropolitano Fecha 4

Disputadas cuatro jornadas del torneo de Buenos Aires, Ciudad, River Plate y San Fernando son los líderes en el certamen femenino, mientras que Mitre, Ciudad A y Santa Bárbara comandan el campeonato masculino, todos de manera invicta.